TRATAMIENTOS

EN SATYA OFRECEMOS TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS
PARA CADA UNIDAD, ÁREA, SITUACIÓN Y PERSONA.
NATUROPATÍA

Ciencia de la salud que aplica las propiedades
de la naturaleza, para estimular, conservar y recobrar la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio. Se realizan test especificos y se personalizan las Dietas

y la Nutrición.

HOMEOPATÍA

Técnica terapéutica basada en una observación clínica completa y rigurosa, cuyos principios activos dinamizan la fuerza vital, mejora los procesos físicos y emocionales. “La Homeopatía es el método terapéutico más avanzado y refinado, que permite tratar al paciente de modo económico y no violento”, Mahatma Gandhi.

ACUPUNTURA

Basada en la Medicina Tradicional China, busca el equilibrio y armonización de la energía del cuerpo. Tiene como objetivo corregir e influenciar el potencial energético y terapeutico del ser humano.

ACUPUNTURA AURICULAR

Basado en la Medicina Tradicional China, el pabellón auricular es un microsistema por si mismo, que tiene correspondencia e influye en todo el organismo. Los puntos auriculares son específicos e inciden directamente en los órganos o partes del cuerpo que se tratan.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

Medicina Celular que recupera y mantiene la salud a través de la nutrición y de la suplementación nutricional. Se trabajan los desequilibrios o deficiencias basadas en la bioquímica individual.

ONCOLOGÍA INTEGRATIVA

Basado en la experiencia del paciente oncológico, se trata de fortalecer el organismo y mejorar la salud, a través de la nutrición ortomolecular y tratamientos con acupuntura.

COACHING EVOLUTIVO

Acompañamiento en un proceso reflexivo y creativo para ampliar la Conciencia. Trabajo sutil que permite acceder a recursos y habilidades que solo necesitan ser reconocidos por uno mismo, buscando objetivos concretos que se trabajan para maximizar el potencial personal y profesional.

TRATAMIENTOS QUE ACOGEN DESDE LAS PATOLOGÍAS CRÓNICAS

A LA MEJORA DE UN EQUILIBRIO DEL DÍA A DÍA

 
 
 
COACHING ONTOLÓGICO

Proceso para acompañar a otras personas en el logro de sus retos, en cualquier ámbito de la vida: profesional, personal, individual, familiar, ejecutivo, sistémico de equipos y en etapas de cambio.

 
TERAPIA GESTALT

Terapia Humanista que ofrece la posibilidad de dejarse Ser lo que uno Es. Esto significa recuperar nuestras partes negadas, aquellas a las que no nos permitimos el acceso, para así sentirnos más vivos
y completos.

La actitud Gestalt se basa en 3 principios:
Presencia, Consciencia y Responsabilidad

BIOCUÁNTICA

Terapia que restablece la salud de forma integral permitiendo la activación de procesos de eliminación, reparación y regeneración del propio organismo humano, acelerando estos procesos y la desintoxicación del mismo.

BIOMAGNETISMO

Terapia que elimina, en un corto espacio de tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos que son la causa de muchas de las principales enfermedades graves. Se desarrolla a través de una polaridad en puntos específicos, corrigiéndo la alteración iónica y devolviendo el punto de equilibrio del cuerpo.

TERAPIA CRÁNEO-SACRAL

Recuperar la función perdida tras una lesión mediante técnicas manuales. 

 
 
OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Para el diagnóstico y tratamiento de

las disfunciones músculo-esqueléticas.

 
MASAJE HOLÍSTICO O CALIFORNIANO

Masaje Terapéutico y Descontracturante centrado enel arte del contacto sensitivo, basado en los principios de la psicología gestáltica.

 

Profundiza e integra la dimensión terapéutica y holística que caracteriza al masaje californiano, con técnicas de abordaje más clínicas. La escucha y la presencia

en el tacto acompañan al paciente durante todo el tratamiento, con la finalidad última de sostenerlo en su proceso de sanación.

REIKI KUNDALINI & FLORES DE BACH

Trabaja con la canalización energética; aumentando la conciencia y vitalidad, mejora de nuestra creatividad e intuición, claridad y comprensión propia. Elimina congestiones energéticas

y molestias a nivel físico.

TÉCNICA METAMÓRFICA

Sanación y transformación sutil y profunda. Trabaja en un plano temporal cuando se produjeron los bloqueos, rompiendo patrones emocionales.

Muy efectiva en los cuadros depresivos,

personas con Sindrome de Down, Autistas, etc.

 
CADA UNO DE LOS TRATAMIENTOS ANTERIORMENTE DESCRITOS FUNCIONA EN MÚLTIPLES UNIDADES O ÁREAS DE ACTUACIÓN
Y SON LLEVADOS A CABO POR DIFERENTES ESPECIALISTAS

CONTÁCTANOS

689 004 894

93 832 37 12

Dr. Carulla, 35 Planta Baja

08017 Barcelona

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 by SATYA INTEGRATIVA